13 de diciembre de 2010

Alexander

Capitulo 12 parte 1
Noche tranquila y silenciosa. Noche de intrigas e incógnitas. Una noche irrepetible y única. La noche en la que una serie de eventos se desencadenaron.



Sentado al borde de su cama, en silencio. Pensando en lo que había pasado hace solo unas horas en casa de su tía. ¡Verla llorar de esa manera! Si había algo que Bruno no soportaba era ver a una mujer llorar.


El último abrazo antes de que su tía llegara fue el más doloroso. En ese momento y después de haber escuchado esa historia tan… complicada y evidentemente dolorosa se había prometido a si mismo ayudarla... ¿de qué manera? No lo sabía. ¿Por qué lo hacía? Tampoco estaba claro. Lo que si sabía es que si alguna vez volvía a ver a ese idiota de Alexander no se controlaría.




4:55 a.m. y Valentina seguía despierta. Haber perdido el control de esa manera era imperdonable. ¿Por qué se lo había contado a él? Nadie lo sabía, ni Leo ni Jesica, ni su madre ni la psicóloga a la que la obligaron a ir. Nadie ¿Por qué él?


Recuerdo: flahback
El día que todo comenzó 16 de Marzo, su fiesta de cumpleaños. Cumplía 15 años y sus amigas le habían organizado una fiesta, su verdadera fecha de nacimiento había sido el 13 de Marzo pero como había sido un Martes querían hacer una gran fiesta en fin de semana.


Estaban en casa de Pamela, el plan era una fiesta sorpresa y al final una pijamada. La fiesta iba de lo mejor. Todos se divertían muchísimo, invitaron a sus mejores amigos aunque también había muchas personas que ella no conocía.


La música estaba demasiado alta Valentina se sentía un poco aturdida y decidió tomarse un descanso. Vio el balcón y se le ocurrió salir un momento, trató de abrir la puerta pero estaba atorada, un empujón más y se abrió llenando la habitación de un aire fresco.
Salió y cerró la puerta atrás de sí.


-¡No!—escucho la voz de un chico.
-¿Qué? ¿Quién eres?—se movía intentando buscar quien había hablado pero no encontraba a nadie. Seguramente estaba tras las plantas.
-No, no, no, no, no, no te muevas. Quédate ahí.
-Ok. ¿Quién eres?
-Me llamo Alexander.

1 comentario:

Amancay dijo...

Hola :)
Lindo capy, muuuy corto, pero algo es algo =)
Seguí rápido porfas
besos