21 de octubre de 2010

El futuro de... ¿que?

Cap. #10 parte 1
Valentina se empezó a sentir absolutamente… ¿rara? El haber tenido una ¿pelea? con esas chicas desconocidas le había parecido algo ¿extraño?



Pago las minifaldas y decidió que necesitaba un helado. Iba caminando por la plaza y le pareció ver a las chicas que la habían molestado entrar a otra tienda. Suspiro y decidió mejor darse prisa.


No podía creer que eso hubiera pasado, discutió con un grupo de chicas desconocidas acerca de ropa, marcas y actitudes nacas.


Valentina no se reconocía a sí misma. Ella perdió el control y exploto, actuó como ellas, se bajo a su nivel.






Patrick se había hartado del olor a pelo de animal, así que le dijo a May que iría a conseguir algo de beber. Vio pasar a un grupo de chicas bastante llamativas… Daniela, Mariana, Isabel, Fernanda y su nueva adquisición Regina.


Pato sintió algo de nostalgia ver a la que en algún momento fue su mejor amiga convertirse en otro clon de la que también en algún momento fue su mejor amiga, y de la cual él estuvo enamorado profundamente, Daniela. Ambas cambiaron repentinamente.


Daniela un buen día decidió que los chicos del grupo yo no eran suficientemente buenos para ella, y lo mismo le estaba pasando a Regina aunque ella influenciada por Daniela.


Valentina no lograba ubicar hacia donde estaba el área de comida, subió por las escaleras eléctricas y seguía buscando sin éxito. Patrick seguía pensando en Regina y no se dio cuenta de la dirección en la que iba. Ambos estaban en el tercer piso, ambos en busca del área de comida y ambos con la sensación de nerviosismo.






Fue un momento extraño y sin embargo especial. Dos miradas que se cruzan, dos mundos que colindan, dos almas gemelas que se encuentran. Patrick y Valentina se congelaron ante una nueva sensación provocada por el encuentro.


Patrick la miraba fijamente, veía en ella una cara hermosa sorprendida. Ella de pronto sonrió, la sonrisa más bella que había visto en su vida. Cuando el reacciono también estaba sonriendo.


Valentina miraba fijamente los ojos de rubio algo sorprendida. Ella sabía que él la reconoció, el sonreía y entonces se dio cuenta de que ella también lo hacía.


En ese lugar (frente a una tienda Guess)
En ese momento (2:45pm Lunes)
Ambos mirandose fijamente
Por cuestiones del caprichoso destino
Estaba a punto de empezar una gran historia, de amistad, amor y cosas de la vida....